No fue el partido más brillante de la temporada del Betis, pero decidió tomar el mando del partido desde el principio, algo que ya es importante, por lo que el conjunto verdiblanco se mantuvo gran parte del partido en campo de Osasuna, creando pocas ocasiones, pero sin peligro en contra. Así se fueron sucediendo las "minioportunidades" béticas hasta el minuto 34, cuando Rubén Castro se sacó un zapatazo desde la frontal del área para clavarla pegada al palo de Andrés Fernández, que no pudo hacer nada. Continuó asediando al final de la primera parte y principios de la segunda la portería navarra, hasta que en el minuto 60 Raúl García cazó por detrás a Jefferson pisándole el tobillo, siendo expulsado por Ayza Gámez. No quiso confiarse el Betis y siguió atacando, pero sin la pegada de otros días. Hasta que a 10 minutos del final, decidió él mismo dar un paso atrás. Osasuna se fue arriba, pero se vió claramente que el fuerte del equipo pamplonica no es el ataque, y no dio más peligro que protestar 2 penaltis en los minutos finales, que no parecieron ser ninguno.
EL MEJOR: Pepe Mel. En un partido en el que ningún jugador destacó sobre el resto, Pepe Mel marcó muy bien los tiempos del equipo y acertando con los cambios.
EL PEOR: Osasuna. Cuesta creer que este equipo, jugándose lo que se jugaba hoy, esté en la 6º posición. Muy flojito en el centro del campo y nulo en ataque.
EL ÁRBITRO: Ayza Gámez no tuvo excesivo trabajo en el día de hoy. La roja a Raúl García, era más bien amarilla-naranja. Los dos penaltis protestados al final, no pareció ser ninguno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario