Porteros: Joe Hart (Manchester City), Robert Green (West Ham), John Ruddy (Norwich).
Defensas: John Terry (Chelsea), Phil Jones (Manchester United), Joleon Lescott (Manchester City), Gary Cahill (Chelsea), Ashley Cole (Chelsea), Leighton Baines (Everton), Glen Johnson (Liverpool).
Centrocampistas: Steven Gerrard (Liverpool), Frank Lampard (Chelsea), Scott Parker (Tottenham), Gareth Barry (Manchester City), Ashley Young (Manchester United), Stewart Downing (Liverpool), James Milner (Manchester City), Theo Walcott (Arsenal), Alex Oxlade-Chamberlain (Arsenal).
Delanteros: Wayne Rooney (Manchester United), Andy Carroll (Liverpool), Jermaine Defoe (Tottenham), Daniel Wellbeck (Manchester United).
Se echa en falta a gente como Rio Ferdinand (Manchester United), Adam Johnson (Liverpool) o Daniel Sturridge (Chelsea).
El seleccionador
Roy Hodgson: Sorprendió a muchos su contratación, ya que no es un técnico que haya cosechado muchos éxitos, pero su dilatada experiencia y los buenos últimos años en equipos ingleses ha pesado más. Se caracteriza por jugar con un 4-4-2, con un estilo más bien conservador.
El crack
Wayne Rooney: A pesar de contar con jugadores de la talla de Gerrard o Lampard, Rooney es un jugador único. Talento, rapidez, disparo o liderazgo son algunas de las cualidades que lo avalan. Su punto flaco es el mismo que muchas estrellas, su carácter, algo que ha hecho que se vaya a perder los dos primeros partidos de la Eurocopa por sanción.
Ojito con...
Alex Oxlade-Chamberlain: Nueva perla descubierta por Arsène Wenger. Jugador de banda diestra, muy desequilibrante y con buen disparo y centro. Aspirante a ser la nueva estrella del Arsenal en las próximas campañas.
Expectativas
Tiene un grupo fácil para repartirse el 1º o el 2º puesto junto a Francia (incluso es favorito para el 1º). Pero se encontraría un cruce muy complicado, con Italia o España. Semifinalista.

No hay comentarios:
Publicar un comentario